Imprimir

por Salvador D’Aquila – 10 abr 2021

 

Nuestro sitio Un ratito más dice un cálido hasta luego a varios de sus colaboradores.  Algunos de ellos, lo enriquecieron desde sus inicios.  Otros, se sumaron con su talento para hacerlo crecer en distintas etapas de estos cinco años de vida.  Para todos, nuestras palabras y sentimientos son de agradecimiento y admiración: han puesto sus conocimientos, estudios e investigaciones al servicio de los lectores y también de los integrantes del equipo periodístico.  Más allá de sus distintas y variadas especialidades, experiencias y edades, los ha igualado el espíritu de querer compartir sus saberes con aquellos que, atraídos por sus notas, se fueron sumando a nosotros con el transcurrir del tiempo.

 

En el final de esta etapa, nuestra inmensa gratitud para Juan Carlos Latrichano, Osvaldo Pimpignano, Nacho D’Aquila, Loli Báez, Candela Saldaña y Darío Domínguez por su dedicación y capacidad volcados en nuestras páginas.  Y además, para nuestro amigo de tantos años, C. Fernández Rombi, nuestro recuerdo para siempre.

 

Un ratito más se renueva: vendrán nuevos temas, nuevas columnas, nuevos redactores.  Desde este presente que nos interpela constantemente, miramos hacia el futuro y lo plasmamos con información, cuestionamientos y propuestas que nos hagan sentir parte de esa construcción.

 

Siempre al servicio de quienes nos siguen, permaneceremos en la tarea de mantener su fidelidad, pensando juntos lo mejor para el desarrollo y crecimiento de nuestra sociedad.