Error genético
por C. Fernández Rombi
23 nov 2017
Sin duda alguna, ¡soy un ganador! Pero, mañana se acaba mi historia de galán. Ya era hora, hace un par de días cumplí los cuarenta y había que sentar cabeza. No tengo de qué quejarme, las hice todas… y algunas más. Perdí la cuenta de la cantidad (y calidad) de mujeres que pasaron por mi cama.
De lo que más me regocijo -en la intimidad, of course-, es de la cantidad de maridos y novios a los que transforme en cornudos de ley.
En dieciocho años de actividad, les puse las guampas a quince bolu-maridos, ¡nada mal! No llevé la cuenta de cuantos novios “adorné”, pero fueron bastante más. Se acabó. Mañana me caso con la pendeja más linda del ambiente y de apenas veinte pirulitos. Estoy muerto con ella y, claro, ella muerta conmigo.
Marcela vaciló en darme el “sí”; ya que mi fama de mujeriego la asustaba, pero le juré eterna fidelidad… ¡Y voy a cumplir!
¡La gran puta…! Qué rápido pasa el tiempo. Un año de mi casorio y esta tarde, en unas horas, voy a tener mi primer hijo en mis brazos ¡Varón, por supuesto! Con la pinta de los padres… el nene va a ser un cañón. ¿Qué duda cabe?
Marcela, en mi concepto (y en el de unos cuantos más), es la rubia más hermosa del país y yo, con modestia, a los cuarenta… ¡sigo matando! Aunque ya corté toda joda y estoy contento de haber cumplido mi promesa de fidelidad. Mi mujer, una espléndida rubia de ojos azules y yo castaño de ojos grises… ¿qué duda cabe? nuestro pendex, Marcelo Eduardo Lucero, va a ser el futuro matador de Argentina… ¡vamos todavía!
Hace un par de horas que espero tener a mi hijo en los brazos, ya me dijeron que todo marcha de diez. Qué lástima ser tan cagón… no me animé a asistir al parto. Prefiero ver a mi niño por primera vez bien limpito y perfumado.
Ahí viene la enfermera de Obstetricia con mi hijo… la muy boluda viene con jeta de velorio, ¡que se curta! Le dolerá el culo… Me pasa al niño envuelto en la primorosa mantilla celeste que yo mismo elegí…
Lo tomo en mis brazos por primera vez. Mi corazón parece listo a estallar, nunca sentí tanta alegría…
¡Es negro! ¡Mi hijo es negro…! No entiendo… no entiendo nada…
¡¡¡FUE PRIMICIA DE CRÓNICA TV!!!
Pocas horas después de haber sido papá por primera vez, el reconocido actor modelo y conductor de TV, Eduardo Lucero, ha encontrado la muerte de una forma absurda e inesperada. Por motivos que se desconocen, siendo aproximadamente las 23.30 horas del día de la fecha, ha caído desde su balcón del piso quince del edificio de la Avenida del Libertador, que compartía con su famosa esposa la actriz, Marcela Delgado. Ésta, había dado a luz cinco horas antes de la trágica muerte. Aún no ha sido notificada y permanece en su habitación de la Clínica de los Arcos donde tuviera lugar el parto. La madre y el pequeño están bien.