por ND’ - 16 dic 2018

 

 

¿Cuántas horas viste en los canales de deportes sobre Defensa y Justicia? ¿Cuántos análisis sobre cómo defiende y cómo ataca?  ¿Cuántas veces vos buscaste el horario de un partido de Defensa y lo viste entero?

 

¿Cuántas horas viste en los canales de deportes sobre el micro de Boca llegando al Monumental?  ¿Cuántas horas escuchaste periodistas hablando a los gritos antes del partido y cuántas después? ¿No es raro que se ocupe más tiempo en elucubraciones baratas y presagios infundados que en lo que es, supuestamente, la materia de interés?

 

Todavía pasan grandes cosas en el fútbol, cosas lindas de ver.  Pero hay que asumir que los canales no son de fútbol.  Son kioscos de publicidad, tratando de atraer moscas con basura, excusándose en que es lo que las moscas quieren. No saben, o no quieren saber, que se atraen más moscas con miel.

 

Pero es hora de hacerse cargo.  ¿Querés ver a Defensa y Justicia o querés ver una discusión sobre nada?  Ellos son unos cínicos, pero en la época de los medios de comunicación, la pelota la tenemos nosotros.  Si es pase a un compañero o pelotazo a la tribuna, sólo uno lo sabe.